El mejor precio en esencia de lavanda

¿Tienes interés por conseguir esencia de lavanda y el precio es lo que te falta por conocer? Desde Cal Margarit te damos la oportunidad de hacer tu pedido directamente a través de nuestra tienda online, con distintas presentaciones de nuestro aceite esencial para que puedas encargar frascos con el volumen que necesites. Solo tendrás que acceder a la sección indicada de nuestra web para conocer las opciones disponibles y los precios asociados a cada una de ellas.

No obstante, lo más importante es lo que está detrás de estos productos: una labor artesanal y ecológica en la que asumimos cada paso para garantizarte los estándares de calidad, naturalidad y respeto medioambiental que deseas. El coste de la esencia de lavanda en nuestra tienda depende de la medida que desees encargar. Lo que podrás comprobar es que hacer tu pedido es realmente fácil y que lo estarás haciendo directamente a través de productores comprometidos, con un proyecto consolidado que hoy implica una plantación de más de 30.000 lavandas en los terrenos que cuidamos en el Alt Urgell. No tendrás que mirar más lejos si buscabas dónde comprar aceite de lavanda, aunque también es posible encontrar nuestros productos en distintos establecimientos especializados que también puedes consultar en nuestra web.

Producción ecológica de esencia de lavanda a su precio justo

Obtenemos nuestro aceite esencial a través de procedimientos artesanos y eficaces, velando en todo caso por exprimir las excelentes propiedades y el aroma de la lavanda en pureza, sin recurrir a ingredientes sintéticos ni químicos. Te invitamos a disfrutar asimismo de los distintos productos con lavanda, las creaciones que elaboramos a partir de esta esencia para aprovecharla en sus aplicaciones cosméticas, aromáticas e higiénicas. Comercializamos una gama de jabones, tónicos, perfumes y más ideas que siempre responden a nuestros firmes principios. Esperamos tu pedido.