Dónde comprar Aceite de Lavanda

Si tratas de localizar dónde comprar aceite de lavanda y para ti es importante contar con unas plenas garantías de producción artesanal y ecológica, te gustará conocer la propuesta de Les Feixes de Cal Margarit. Trabajamos a partir de un proyecto agrícola consolidado y comprometido, con cultivos situados en la comarca del Alt Urgell que hoy día superan las tres hectáreas de superficie plantada.

Respetamos los métodos tradicionales en la elaboración para lograr las condiciones óptimas en el producto, y eso se nota en la pureza y naturaleza que éste presenta. No tendrás que dar más vueltas para localizar una buena opción para conseguir esencia de lavanda a un precio justo y en las condiciones idóneas: vendemos nuestros productos a través de la web para facilitarte el acceso a un aceite con las propiedades y las garantías que deseas.

Como observarás, está disponible en distintas medidas y hacer tu pedido resulta realmente sencillo. Sin salir del sitio web podrás conocer también la lista de compromisos que identifican a toda la producción que llevamos a cabo en Cal Margarit, donde podrás tener la certeza de encargar aceites cuya elaboración se ha realizado siguiendo las pautas más respetuosas con el medio ambiente y con tu salud.

Dónde comprar aceite de lavanda natural

Cabe añadir que no nos limitamos a la venta de aceite de lavanda, sino que aquí también creamos otros productos a partir de la esencia de esta magnífica planta, los cuales están a tu alcance con unas condiciones de lo más interesante. Anímate a gozar con nuestros geles y champús de baño, con nuestros perfumes o con las cremas que te proponemos, siempre con ese aroma tan característico, las propiedades de la lavanda y la producción ecológica que nos caracteriza. Disponemos incluso de atractivos packs de regalo que te facilitan sorprender a alguien especial con unos productos muy cuidados a base de aceite de esencia de lavanda.